Rubia de verano (rústica)

Adrian Tomine indaga en los aspectos más íntimos de sus personajes y consigue aislar esa molécula dulce y melancólica común a todas las relaciones humanas.

15,90

Hay existencias

En “Alter ego”, un prometedor escritor que no logra enfrentar su segunda novela se obsesiona con un amor de juventud que nunca fue correspondido.

En “Rubia de verano”, un joven enamorado en secreto de la chica que trabaja en la tienda de postales está a punto de llevar demasiado lejos su obsesión platónica.

En “Escapada a Hawái”, una teleoperadora en paro con dificultades para relacionarse parece estar tomando todas y cada una de las decisiones inconvenientes que se ponen a su alcance.

En “Amenaza de bomba”, el chaval más inexperto de la clase y la chica más “popular” del instituto entablan una extraña relación de afecto y cooperación sentimental.

Cuatro historias donde la vergüenza no tiene cabida y a la vez lo es todo. Cuatro relatos, en la línea maestra de su autor, gobernados por una precisión emocional asombrosa. Adrian Tomine indaga en los aspectos más íntimos de sus personajes y consigue aislar esa molécula dulce y melancólica común a todas las relaciones humanas.

Peso 0.625 kg
edicion

2

paginas

140, blanco y negro

formato

16,8 x 24 cm., rústica con solapas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rubia de verano (rústica)”

También te recomendamos…

Rubia de verano

Recopilación de las mejores historias de Optic Nerve, el tebeo de culto de Adrian Tomine.

20,00