Catálogo

Filtrar Productos Mostrando 1 - 80 de 416 resultados
Categorías
Autor
Etiquetas
Ordenar Por

Odio Integral 0

, ,

Primeras aventuras del pringado de Buddy Bradley, el mayor héroe urbano que ha dado el cómic.

16,50

Ghost World: Edición especial

Ghost World: Edición especial

,

Incluye el guión de la película de Terry Zwigoff.

35,00

Ghost World

, , ,

Daniel Clowes conjura una historia tan tierna como objetiva, capturando los temores mundanos y las tragedias cotidianas de dos jóvenes que ya no son niñas, pero que tampoco son aún mujeres.

12,90

Makoki. Fuga en la Modelo

, ,

Una de las obras más emblemáticas del cómic underground español de los años ochenta.

12,50

Piruetas

, , , , , ,

En esta emotiva y cautivadora memoria gráfica, la ganadora de dos premios Ignatz Tillie Walden capta a la perfección lo que es hacerse mayor, salir del armario y aceptar dejar atrás todo lo que uno solía ser.

32,00

BUEN PERRO

Buen perro

,

Iván es un buen perro atormentado por pesadillas de conejos y gallinas, cuya vida cambia al unirse a una orgullosa jauría de perros callejeros nómadas decididos a ejercer su independencia.

11,50

Los ignorantes

, , , , ,

Étienne Davodeau apuesta a que hay tantas formas de realizar un libro como de producir vino. Constata que ambos tienen ese poder, necesario y precioso, de unir a los seres humanos. Los ignorantes nos propone el feliz relato de esta iniciación compartida.

19,50

El retorno de las Ti-Girls

,

Una historia de acción, aventura, comedia y supermujeres en el blanco y negro más colorista del planeta.

14,50

Anarcoma. Obra gráfica completa

, , , ,

Ha pasado mucho tiempo desde que Anarcoma, el detective travesti, viese la luz en las páginas de la prensa más insolente de los primeros años 80. Pero el mito sigue arañando el pavimento con sus tacones de aguja…

34,90

La virgen roja

, , , , , ,

Mary M. Talbot y Bryan Talbot  reconstruyen la vida y las circunstancias de una mujer extraordinaria siempre fiel al signo de la bandera negra y perseverante en sus ideales feministas.

18,90

Croqueta y Empanadilla 3

, , , , ,

Croqueta y Empanadilla están en su mejor momento. ¿Han madurado? ¿La vida les sonríe? ¿Tienen planes de futuro?

12,50

La niña de sus ojos

, , , ,

La niña de sus ojos es la primera obra conjunta de los autores de Sally Heathcote. Sufragista y La Virgen Roja, y en sus páginas contiene todo el talento y la habilidad para la huella emocional que caracterizará el trabajo de Mary M. Talbot y Bryan Talbot.

14,00

Pagando por ello

, , ,

Pagando por ello nos ofrece una completa exploración contemporánea del trabajo sexual denunciando todos los clichés asociados a la prostitución

21,90

Una Navidad con Croqueta y Empanadilla

, , , ,

Como todos nosotros por estas fechas, Croqueta y Empanadilla tienen que adornar el árbol, incumplir propósitos para el año nuevo e hincharse a polvorones. Vuelven los personajes de Ana Oncina en una edición especial para hacernos más dulces si cabe las navidades de este año.

6,00

Juliette. Los fantasmas regresan en primavera

, , , ,

Juliette ha llegado en tren desde París y ahora recorre las calles de su infancia como un fantasma de sí misma.

30,00

El día de Julio

,

Un fresco prodigioso que captura el instante preciso de la vida en movimiento.

 

12,00

Kafka

, , , ,

Crumb se proyecta en las circunstancias del escritor.

16,50

Peter Pank Integral

, , ,

Peter Pank es el personaje más carismático y popular de los creados por la mente genial de Max. Este punkie de rasgos aguileños y maneras radicales se ha convertido en símbolo de una juventud eternamente peleadora y rebelde que no acepta las reglas impuestas por la sociedad en que le ha tocado vivir. Y es que la lección de Peter Pank está clara: si no puedes cambiar tu sociedad… ¡perviértela!

22,00

Gato saliendo de una bolsa

, , ,

Para todos los que se definan como “personas de gatos”.

12,50

Rosario y los Inagotables

Laperla y Marcos Prior firmaron una de las series más populares de la última etapa de El Víbora.

18,90

Planeta Tierra

, , ,

Aisha Franz nos mece en una narración diáfana, poética y de corazón, donde se demuestra que el gesto más insignificante puede llegar a ser decisivo.

16,00

Fabulosos Freak Brothers Integral 1

, ,

Tres jipis con alergia a la pasma y pasmo para el trabajo, querencia por todo tipo de estimulantes y alucinógenos, y una habilidad especial para meterse en líos.

20,00

Gustavo Integral

Gustavo

, , ,

El mundo ha seguido pudriéndose sin remisión pero Gustavo sigue vivo en las páginas de esta obra clave del underground español.

24,00

Demonio Rojo: Siga usted todo Tieso

Demonio Rojo: Siga usted todo Tieso

, , ,

Este volumen recoge por primera vez en un libro todas las historietas a color del personaje y sus peculiares amigos.

16,00

Odio Integral 2

Odio Integral 2

,

Buddy y Apestoso se meten a mánagers de la banda promesa del grunge.

15,00

Macedonia

,

Heather es una joven estudiante idealista que viaja a Macedonia para entender el conflicto de los Balcanes.

15,00

Louis Riel

Louis Riel

, , , ,

Chester Brown traslada al cómic la vida del líder canadiense Louis Riel.

16,00

¡Flipados!

¡Flipados!

,

este libro recupera una serie de historietas de Max hasta hoy dispersas en el tiempo y en el espacio.

9,95

Mujeres fatales

Mujeres fatales

, ,

Con las cinco maravillosas historias que Mique Beltrán escribió, Max ha creado una obra maestra.

5,71

Gustavo Comecocometrón

Gustavo Comecocometrón

, ,

Fruto de una época más inconformista, este cómic hizo época.

5,38

Out of stock

El último Zap Comix

, ,

Zap Comix surgió en el San Francisco inmediatamente previo a las revueltas estudiantiles y sociales que sacudieron el globo a finales de la década de los 60. Lo hizo primero como vehículo para el talento de la superestrella Robert Crumb, quien pronto convocó a su vera a un puñado de rebeldes de voz singular: Spain Rodriguez, Robert Williams, Paul Mavrides, Victor Moscoso, S. Clay Wilson, Rick Griffin y Gilbert Shelton.

18,00

Voyeurs

, , ,

En las páginas de Voyeurs Gabrielle Bell fija con alfileres de entomólogo sus episodios de ansiedad, los detalles más intrigantes de sus relaciones sentimentales y aquellos pasajes en apariencia anodinos donde el día a día se revela como un lugar enigmático y asombroso.

19,90

Comprobando la realidad

, , , ,

Comprobando la realidad es una excitante mezcla de aventura, enredo, comedia, espionaje industrial y especulación tecnológica que vio la luz por primera vez en las audaces páginas de la revista El Víbora.

22,90

Voltio 3

, , ,

Con el número 3 y con una apabullante portada de José Domingo, Voltio se despide de sus lectores.

12,00

Alta tensión

, ,

Esta antología atesora la voz de un autor que se hizo la ciudad de arriba abajo para luego narrarnos con precisión lo que en ella ocurría, las razones y los motivos de cada uno de sus individuos, sus corazones negros, la frustración que los une y que los separa, el sexo, la ilusión y la catarata incontenible de sus pasiones.

19,00

Encuentros cercanos

, , , ,

En el pasado la pequeña población de El Cruce fue un enclave fundamental para los investigadores del misterio. Un lugar que cuenta con un extenso historial de sucesos forteanos. El bosque cercano, de hecho, se considera un punto caliente de avistamientos OVNI.
¿Quiénes son esos hombres de negro? ¿Será cierto que la verdad está ahí fuera?

10,90

La deuda

, , ,

Benjamín Castaño está pasando una mala racha. Su situación económica es más que precaria, en lo sentimental vive una circunstancia lamentable y socialmente es un mero espectador de su entorno.

17,50

Sabor a coco

, ,

Sabor a coco es una aventura que desafía todas las leyes de la lógica y el sentido común. Una fábula poética en la que resuenan ecos de los grandes clásicos de la historia del cómic.

18,90

Freezer

, , , ,

Una historia chispeante y aparentemente ligera pero que en realidad lanza profundas sondas hacia uno de los fenómenos más alucinantes de la naturaleza humana: la llegada de la adolescencia.

16,50

El hombre cadáver

,

Yosuke Shinkai se está descomponiendo. Literalmente. Desde un punto de vista médico y científico no cabe la menor duda: es un cadáver. Lo sorprendente es que puede moverse y hablar, incluso puede pensar.

10,95

Rural. Crónica de un conflicto

,

Ésta es la historia de una tranquila zona rural… hasta el día en que reciben la noticia: una autopista va a pasar por allí.

14,50

Ed, el payaso feliz

, , ,

La primera novela gráfica de Chester Brown es un trabajo de sinopsis imposible que mezcla el terror, la ciencia ficción, el patetismo existencial y la comedia absurda para alzarse en una obra pulp brutal, arrebatadora y de alto contenido emocional.

22,50

Fire!! La historia de Zora Neale Hurston

, , ,

Después de La mujer rebelde, su celebrada glosa biográfica de Margaret Sanger, el autor de Odio pone su talento al servicio de Zora Neale Hurston, auténtico ejemplo de integridad personal.

17,90

Tungsteno

, , ,

Un thriller marítimo con trazas de crónica social que toma su título de un elemento químico pesado y fundamental para la vida moderna. El metal con el punto de fusión más alto que se conoce. Tungsteno es un pedazo de serie negra cruda, salvaje y a plena luz.

16,90

Novela Agujero Negro de Charles Burns

Agujero Negro

, , , ,

A mediados de los 70, una epidemia que sólo afectaba a los adolescentes se cernió sobre los suburbios de Seattle: “la plaga de los quinceañeros”. Para algunos no fue demasiado dramático. Otros, en cambio, se convirtieron en monstruos. Y no eran sólo síntomas pasajeros.

27,50

El solar

, , , , , , ,

Una comedia coral donde se citan trasuntos de personajes míticos de la memoria popular y que cuenta con apariciones estelares que van desde Manolete hasta un Generalísimo que hace sus necesidades en cualquier rincón de este país siempre cautivo de sí mismo.

18,90

Aquel verano

, , , , , ,

En Aquel verano, Mariko y Jillian Tamaki, autoras de la galardonada Skim, redefinen la novela gráfica adolescente. Espléndida, desgarradora y en última instancia un soplo de esperanza, esta obra es una mirada vibrante a la juventud y la madurez.

24,90

Como un guante de seda forjado en hierro

, , ,

Puede ocurrir que te sientas atraído por la actriz que aparece en esa extraña película sadomasoquista.
Quizá eso suponga el comienzo de un viaje alucinante en el que tu decisión más importante sea la de dejarte llevar.
Es probable que nunca hayas estado en un lugar así. Asómate al abismo.

16,00

Yo, gorda

, , , ,

Yo, gorda es un cómic basado en hechos reales en torno al maltrato psicológico y los trastornos alimentarios. Una confesión autobiográfica que, como dice su propia autora, empieza mal pero acaba bien.

20,50

Estoy en ello

, , , , ,

Esta edición contiene también la precuela Machos al sol, primera historia de Salvador como protagonista y que desvela algunos de los secretillos sobre su pasado… ¡Imprescindible para los seguidores de Salva!

15,50

Nimio. Fantasía final

, ,

Anabel Colazo, Pau Ferrando, María Ponce, Núria Tamarit y Luis Yang forman Nimio, ganador del premio al Mejor Fanzine en el Salón del Cómic de Barcelona de 2016, que durante años ha brillado con luz propia en el panorama de la autoedición.

10,00

El día más largo del futuro

, ,

En un futuro regido por las corporaciones y supeditado al sistema burocrático, todavía hay lugar para lo inesperado.

20,50

Poncho fue

, , , , ,

Poncho fue es el es relato pormenorizado de una relación sentimental fundada en la manipulación psicológica.

19,90

Sally Heathcote. Sufragista

, , , , , , ,

Una historia apasionante sobre la lealtad, el coraje y la dignidad de un grupo de mujeres que lograron abrir puertas que habían estado siempre cerradas.

22,90

Art & Beauty Integral

,

Art & Beauty es un compendio de excelencia estética donde el mejor dibujante de nuestra era dinamita los cánones establecidos en cuanto a belleza femenina.

14,90

Jerusalén. Un retrato de familia

, ,

Jerusalén es una novela gráfica épica y ambiciosa, social, política y sentimental, que se inspira en los acontecimientos reales vividos por tres generaciones de un lugar disputado desde hace milenios.

25,50

Lovecraft: Desde el Más Allá

, ,

Una lectura aterradora y fascinante que alumbrará nuestros rincones oscuros.

14,50

El Caso Sorge

, ,

“¡Hoy haré historia! Yo, Richard Sorge, ¡venceré a Hitler!”

22,90

¡Oh, genio! integral

, , ,

Edición integral de la versión más descacharrante de Aladino y la lámpara maravillosa.

21,90

El boxeador

,

Una batalla artística y creativa singular de dos autores con un único final.

29,00

Voltio 2

, ,

Segundo número de la revista de tebeos más electrizante.

12,00

La cruda 7

Revista que nació con el sano propósito de agitar el panorama gráfico editorial.

17,00

Las 7 vidas del Gato Fritz

,

El gato Fritz es el personaje más carismático de Robert Crumb y el más representativo de lo que fue el underground norteamericano.

16,90

Croqueta y Empanadilla 1

, , , , , ,

Croqueta y Empanadilla es tierno, divertido, y transmite un increíble buen rollo. ¡Para comérselos!

12,20

La mujer rebelde

, , , ,

Brillante y accesible biografía desbordante de datos y diversión de una inconformista social y política.

16,90

Cuarentón

,

John ha entrado de lleno en la crisis de los cuarenta.

17,50

Pornstory

, ,

Ralf König, enorme y magistral como de costumbre, nos cuenta una historia llena de heterosexuales al límite, porno a granel y crisis de pareja.

18,90

Sesión de tarde

, ,

Sesión de tarde es un relato cargado de optimismo sobre el afecto, la memoria histórica y el acervo.

14,00

Removidos

, , ,

Una novela gráfica inspiradísima, deslumbrante y sobrecogedora… ¡ahí es nada!

17,90

Twentieth Century Bola Ocho

,

Recopilación de historietas breves de Daniel Clowes procedentes de su famosa serie Bola Ocho.

17,50

Bat Boy

,

Tiras repletas de la chaladura, la crítica a la estupidez y el humor que caracteriza la obra de Peter  Bagge.

11,90

Locas 3

,

Casi tres lustros de lucha libre, punk rock, amoríos, desencuentros y todo ese tipo de cosas que hacen de la vida, como de este cómic, una cuestión moral.

19,90

Último sábado de soledad

, ,

Un tebeo evocador en el que la narración fluye sin esfuerzo de viñeta a viñeta. Elegante, inteligente y conmovedor.

8,50