¿Me estás escuchando?

Esta bella y conmovedora historia de amistad, sanación y esperanza resulta una exquisita muestra de conexión entre las personas que permanecerá en los lectores más allá de la última página.

29,50

Hay existencias

Product ID: 10701 SKU: 9788417442620 Categorías: , , , Etiquetas: , , , , , ,

Bea está huyendo.

Y entonces se topa con Lou.

Tras este encuentro fortuito ambas inician una ruta a través del oeste de Texas, durante la cual se ven asaltadas por circunstancias sorprendentes dondequiera que vayan: un misterioso gato se suma al viaje, son perseguidas por dos amenazadores hombres de la Oficina de Asistencia en Carreteras, y el paisaje se transforma en un mundo inquietante a medida que avanzan hacia una ciudad que no aparece en los mapas, pero tampoco fuera de ellos. Para mantenerse a salvo, Bea y Lou deben confiar la una en la otra mientras se ven obligadas a afrontar verdades soterradas durante demasiado tiempo.

Esta bella y conmovedora historia de amistad, sanación y esperanza resulta una exquisita muestra de conexión entre las personas que permanecerá en los lectores más allá de la última página.

 

“Delicada, emotiva e inspiradora.” The Comics Beat

“Una conmovedora historia de recuperación y resiliencia.” Booklist

“Walden crea una historia rica en metáforas sobre dos mujeres homosexuales en un viaje a través del trauma y el dolor… Un tsunami de emociones, ingenioso e intenso.” Kirkus

 

Esta obra ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura y Deporte.

Peso 0.800 kg
edición

1

páginas

324 p., color

formato

15,2 cm x 22 cm., rústica con solapas

ISBN

978-84-17442-62-0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿Me estás escuchando?”

También te recomendamos…

Sola en el espacio

Sola en el espacio son piezas breves y tempranas en las que amanece la categoría gráfica y se manifiesta toda la poética de Tillie Walden, la aclamada autora de Piruetas o En un rayo de sol.

24,50

El final del verano

En su primera obra de largo aliento creada con solo 19 años, Tillie Walden cuenta la trágica y conmovedora historia de Lars y su hermana melliza, Maja. Un melodrama de una belleza inolvidable que sin duda será considerado uno de los grandes debuts de la novela gráfica de todos los tiempos.

19,90

Piruetas

Tillie Walden capta a la perfección lo que es hacerse mayor, salir del armario y aceptar dejar atrás todo lo que uno solía ser.

32,00

En un rayo de sol #2

Dos líneas temporales. Segundas oportunidades. Un amor.
Segunda y última parte de la épica historia de amor intergaláctica de Tillie Walden.

27,90

En un rayo de sol #1

Dos líneas temporales. Segundas oportunidades. Un amor.

Tras darse a conocer entre nosotros con Piruetas, la celebrada memoria gráfica de sus doce años como patinadora de competición, Tillie Walden se desplaza ahora hasta los confines de la galaxia para ofrecernos una historia en la que su sensibilidad gráfica alcanza cotas literalmente estratosféricas.

27,90

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad