Estoy en ello , , , , ,

Esta edición contiene también la precuela Machos al sol, primera historia de Salvador como protagonista y que desvela algunos de los secretillos sobre su pasado… ¡Imprescindible para los seguidores de Salva!

15,50

Hay existencias

Product ID: 4792 SKU: 978-84-1640062-1 Categorías: , , , , , Etiquetas: , ,

Uno de los primeros recuerdos de infancia que conserva Salvador se remonta a la verbena de San Juan del año 68: la visita de su primo Quique, que por aquel entonces estaba trabajando en la industria del cine italiano en la época del esplendor del neorrealismo y el péplum, dejó profunda huella en él. Pero de eso hace ya mucho, y los tiempos han cambiado. Estamos en pleno siglo XXI y las Ramblas bullen en la celebración del Día del Orgullo Gay. Salvador ha crecido y, desde su ruptura con Sean, no consigue colgarse de nadie. Mordaz y desencantado, recorre las calles de Barcelona, trabando relaciones con Bent, Mar, Nabil… Es entonces cuando se anuncia el regreso de Quique.

Pero eso no es todo. Esta edición contiene también la precuela Machos al sol, primera historia de Salvador como protagonista y que desvela algunos de los secretillos sobre su pasado: cómo conoció a Oriol, quién es Sean… Imprescindible para los seguidores de Salva y para los demás… ¡también!

Peso 0.6 kg
paginas

164

formato

17×24 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estoy en ello”