¡A LA VENTA EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2024!
Perseguida por la infame reina Izanami, y rodeada de un montón de criaturas asombrosas, el tiempo de Anzu en Yomi se agota: si no consigue romper la maldición, liberar los espíritus de otros niños perdidos y alcanzar el reino de los humanos antes del amanecer… se quedará atrapada allí para siempre.
¡A LA VENTA EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2024!
No es el fin del mundo es un abrazo a los vínculos que nos sostienen y nos transforman a lo largo de nuestra vida. Una novela gráfica que captura de manera mordaz la compleja cotidianeidad de los veinteañeros en todo su dolor y gloria.
¡A LA VENTA EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2024!
Cuchillos, espejos, relojes, ratas y gusanos. Un infame surtido de crímenes firmado por el prestidigitador del terror, el extravagante Hideshi Hino.
¡A LA VENTA EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2024!
Prosigue esta sopa coral de gran pena en la que Beto Hernandez retrata las vicisitudes de los hombres, mujeres, niños e incluso espectros que pueblan ese lugar situado en alguna parte más allá de la frontera con Estados Unidos. Un mosaico de historias y circunstancias personales y colectivas, pasajes indistintos tomados del pasado y del porvenir, que van conformando el carácter y el latir inmediato de un pueblo llamado Palomar.
Beth, Orson y Nina han conseguido esquivar a sus enemigos… al menos, de momento. Se dicen que los buenos tiempos están a la vuelta de la esquina, pero ¿cuál exactamente? ¿Dónde podrían instalarse para no tener que guardarse constantemente las espaldas? ¿Encontrarán algún día ese lugar o se hundirán para siempre en un pozo cada vez más profundo de paranoia y locura?
Editado con motivo de la exposición de 2022 en la galería David Zwirner de París, la familia Crumb hace en estas páginas acopio de sus neurosis individuales y colectivas para tallar una muesca más en la historia del mejor cómic mundial.
Un absorbente thriller ufológico con dejes de ucronía que se anticipa en tres décadas al caso Roswell.
Aromada de fábula y con el gancho de la gran literatura, esta arrebatadora novela gráfica basada en Memorias de una vaca, de Bernardo Atxaga, se aleja felizmente de cualquier discurso de superación para hablarnos de las poderosas razones del corazón, de las tinieblas del hombre y del lugar que nos corresponde en este mundo.
Si metiéramos a Daniel Clowes, Adrian Tomine y Noah Van Sciver en una batidora, tal vez nos saldría Josh Pettinger. O tal vez no.
Encumbrada como una de las grandes obras del tebeo contemporáneo y celebrada por lectores de tres generaciones, la saga de Palomar es, por méritos continuados, un clásico moderno que en su lectura fluye con las propiedades adictivas del culebrón sentimental, el corazón enorme de la genuina literatura de personajes y un sentido del humor brujo y cargado de esperanza.
Étienne Davodeau nos ofrece otro retrato femenino donde lo improbable se alía con esa certeza que solo se da en la contemplación y la calma: que los recuerdos son. Que están.