Max Max

La biblioteca de Turpín

¡A LA VENTA EL 29 DE ABRIL DE 2024!

La Biblioteca de Turpín, serie desarrollada en su día en las páginas de El Pequeño País, vuelve ahora en formato álbum para disfrute y recreo de una nueva generación de lectores.

23,50

Agotado

Desde que ese enigmático extranjero alquiló el viejo caserón, ya apenas ningún niño juega por los alrededores. Dicen que un perro negro gigante vigila la propiedad y que el nuevo inquilino tiene un genio de mil demonios. ¡Pero las cosas nunca son lo que parecen!

Óscar y Cris están a punto de conocer a Turpín, que entre muchas otras ocupaciones es coleccionista, pintor, cocinero y, sobre todo, inventor. Su último ingenio es una tinta mágica que permite que las historias que se narran en los libros impresos con ella se hagan realidad.

¡Ah, pero Turpín ha perdido la fórmula! La olvidó cuando viajaba dentro de uno de sus libros y no sabe en cuál de ellos. Para dar con ella, Óscar y Cris van a tener que meterse en cada uno de los volúmenes de su biblioteca: El hombre invisible, Alicia en el País de las Maravillas, La guerra de los mundos, Las aventuras de Sherlock Holmes… ¡Cada libro, una incógnita por resolver!

Las extraordinarias andanzas de Óscar y Cris, aparecidas en su día en las páginas de El Pequeño País, vuelven ahora en formato álbum para disfrute y recreo de una nueva generación de lectores.

Peso 0.5 kg
Edición

1

páginas

90 p., color

formato

21,6 x 28,5 cm., cartoné

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La biblioteca de Turpín”

También te recomendamos…

Fiuuu & Graac (edició en català)

Després de Vapor i Rey Carbón, Max continúa el seu particular viatge cap al nucli atòmic de la Historieta, aquesta vegada petjant l’accelerador a fons.

14,90

Rey Carbón

La palabra latina filum significa por igual hilo, contorno y perfil. Max imagina, a partir de la fábula de Plinio, una historia en la que hilo (narrativa) y contorno (imagen) son una y la misma cosa, y nos propone un flujo visual libre en el que el dibujo habla por sí mismo y sobre sí mismo.

16,90

Peter Pank Integral

Clásico del cómic underground español, la edición de Peter Pank Integral recopila en una edición de lujo los álbumes Peter Pank, Likantropunk y Pankdinista!

23,90

Bardín el superrealista (rústica)

Bardín es un tipo corriente al que nada le parece demasiado extraordinario. Por ejemplo, no le parece extraordinario que el término superrealismo.

14,90

Vapor

Ni en el más remoto rincón del desierto puede librarse uno de las distracciones del mundo contemporáneo.

14,00

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad