Loira

¡A LA VENTA EL 18 DE ABRIL DE 2024!

Étienne Davodeau nos ofrece otro retrato femenino donde lo improbable se alía con esa certeza que solo se da en la contemplación y la calma: que los recuerdos son. Que están.

22,50

Agotado

Louis ha recibido una invitación de Agathe. Ella le dejó por otro hace décadas, pero al parecer no ha llegado a olvidarle.

Contento e intrigado, sexagenario pero todavía audaz, Louis emprende viaje y no solo eso: llevado por una euforia nostálgica completa los últimos kilómetros a pie, atravesando los campos, nadando el río desnudo, saboreando cada rincón del territorio, sintiendo en sus carnes la luna lechosa y en su corazón el trino de la mocedad perdida.

Todavía no sabe que en destino, en aquella casa junto al Loira, no va a ser Agathe quien lo reciba.

Peso 0.530 kg
edición

1

páginas

104 p., color

formato

21,2 x 27,4 cm., rústica con solapas

ISBN

978-84-10264-00-7

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Loira”

También te recomendamos…

Lulú, mujer desnuda

Embriagadora, divertida, peligrosa y cruel, la improvisada experiencia de Lulú hará de ella otra mujer.

24,50

Corredores aéreos

De joven, Yvan solía preguntarse qué sería de él con 50 años. Pues bien, ya no le hace falta preguntarse nada, Yvan acaba de cumplirlos.
Por si fuera poco, en el último año también ha perdido el trabajo, han fallecido sus padres y su relación de pareja se diría tocada de incertidumbre, apenas sostenida por un vínculo de distancia y costumbre.

22,50

Rural. Crónica de un conflicto

Ésta es la historia de una tranquila zona rural… hasta el día en que reciben la noticia: una autopista va a pasar por allí.

14,50

Los ignorantes

¡NUEVA EDICIÓN COSECHA 2022 A LA VENTA EL 23 DE JUNIO DE 2022!

Étienne Davodeau apuesta a que hay tantas formas de realizar un libro como de producir vino. Constata que ambos tienen ese poder, necesario y precioso, de unir a los seres humanos. Los ignorantes nos propone el feliz relato de esta iniciación compartida.

19,90

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad