Otro miércoles de confinamiento, peña. ¿Cómo van esas cabezas? A estas alturas, quien más y quien menos está para que lo encierren, así que no se nos ha ocurrido mejor portada para esta cuarta entrega que la basca del Makoki, el personaje de cómic más famoso del frenopático.
En este puto confinamiento las horas se estiran hasta el infinito… o eso leemos por ahí, porque en nuestro caso en cuanto nos despistamos ya es miércoles otra vez, la casa sin barrer y llena de pelusas y una nueva entrega por rematar. ¿Por qué os decimos esto? Porque hemos tenido que posponer la sección de carta de los lectores para la próxima semana o no llegábamos. Ya nos disculparéis (o no). Lo bueno es que tenéis una semana más para dejar vuestros comentarios en el blog y tratar de llevaros el premio, y que la entrega de esta semana nos ha salido bien gordita y con más de una grata sorpresa que estamos seguros de que os molará. Si efectivamente os mola, nos encantará saberlo.
Y nada, vamos chapando aquí ya, a ver si nos aplicamos unos voltios reconstituyentes antes de volver a meter la cabeza entre fotolitos para pensar qué os podemos ofrecer la próxima semana. Os dejamos, como siempre, los dos links de la 4ª entrega aquí y aquí.
Y para los que os estáis incorporando ahora a nuestro lisérgico confinamiento particular, aquí podéis poneros al día:
Toni Haro
¡Hostias!, ¡ReDios!
¡74 páginas!
¡Con uno solo no basta! ¡…Tendré que hacerme una «L»!
¡Os superáis número a número!
¡Muchas gracias!
Salut i Birra!
ELM
¡No sabéis como me arregláis la papeleta en el confinamiento! Para mi El Víbora era una revista que sólo podía leer en casa de mis primos que eran mayores que yo (yo era menor y mis padres no me dejaban comprarla porque muchas portadas eran picantonas). ¡Poder leer ahora todo esto es gloria bendita! ¡Uno de polen y a leer! Gracias.
Andrew
Gracias a estos números para supervivientes estoy recuperando unos cuantos Víboras que tenía en la estantería y hacía mucho tiempo que no los leía, estoy disfrutando como un enano, todos los días saco un rato para releerlos, tomar unas cervezas en la mini terraza mientras me da el sol en el careto.
Y muchas gracias por compartir.
.
Enrique VICENTE
Hola,
Si, me mola! Este número 4 me ha transportado muchos años atrás.
Gracias! y Salud!
AMANDO R. R.
Fuisteis y sois l@s mejores.Sin coñas.Dabuten