Mundo Idiota #1

¡A LA VENTA EL 11 DE OCTUBRE DE 2018!

28,00

Agotado

“Es su etapa más primaria, más anárquica y más suelta. Está llena de hallazgos narrativos, visuales y también humorísticos. Porque el humor del autor de Odio no necesariamente odia los objetivos y dianas de sus puyas, pero ciertamente no los respeta: no respeta nada, como debe hacer todo humorista de ambición y genio.

Son malos tiempos para la cultura libre y Mundo idiota supone tal vez la aportación más libre de ese gigante de la sátira historietística de nuestros tiempos que es Peter Bagge. Y dado que nuestro mundo de hoy es idiota a más no poder… necesitamos más que nunca Mundo idiota.” (Hernán Migoya, en el prólogo a este libro)

Peter Bagge ha demostrado ser una de las grandes figuras del cómic y la comedia estadounidenses del último cuarto de siglo y su obra ha influido en el trabajo de Matt Groening, Mike Judge, John Kricfalusi, Dana Gould y muchos otros pesos pesados de la cultura pop. Pero todo comenzó con Mundo idiota, la antología humorística de Bagge que, a lo largo de quince números publicados entre 1985 y 1989, nos introdujo en el universo de personajes excesivos como Girly Girl & Chuckie-Boy, el reaccionario Studs Kirby, el inadaptado Junior, los habitantes de los suburbios Chet y Bunny Leeway, the Goon on the Moon o los personajes estrella marca Bagge, los Bradley, y que ahora presentamos en su edición definitiva para coleccionistas.

edición

1

formato

21,3 x 28,2 cm, cartoné

páginas

168 páginas, color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mundo Idiota #1”