La medusa

La medusa

Odette tiene veintipocos, vive sola, le gusta su trabajo en una pequeña librería y acaba de sucumbir a un flechazo. La vida le sonríe, o eso parece, pero hay algo que la atormenta: una medusa en su ojo. Esta manchita difusa podría parecer un mal menor… hasta que a la dichosa medusa le da por multiplicarse.

La medusa narra la historia, literal y metafórica, de un descenso a las tinieblas que atraviesa todas las fases del duelo. Conmovedor y asfixiante, este relato de inspiración autobiográfica nos recuerda que una mano amiga siempre arroja luz sobre la oscuridad más profunda.

 

22,90 

Próximamente

Puede que te interese

El espíritu del bosque

Un sarcástico y estrafalario relato de sentimientos estivales a ritmo de Sonic Youth, Nine Inch Nails y Nirvana. “Esta obra ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura y Deporte”.

Por si desaparezco

Por si desaparezco nos muestra, de manera franca y con una notable inteligencia emocional, cómo la juventud de hoy enfrenta una avalancha de obstáculos en cuanto a salud mental, y cómo sale adelante, teje redes y se sana en comunidad.

Las piñas de la ira

La comunidad hawaiana de la pequeña ciudad de Trois-Rivières se está viendo sacudida por la muerte repentina de varios de sus conciudadanos. Los cadáveres presentan una característica en común: todos habían ingerido una piña colada fresquita. Pero la joven Marie-Pomme, camarera en el bar-karaoke tropical The Golden Piña y adicta a las novelas de misterio, tiene fundadas sospechas de que...

No es el fin del mundo

No es el fin del mundo es un abrazo a los vínculos que nos sostienen y nos transforman a lo largo de nuestra vida. Una novela gráfica que captura de manera mordaz la compleja cotidianeidad de los veinteañeros en todo su dolor y gloria.
CabCab

Utown

El sentido de comunidad es lo único que te queda cuando no te queda nada.  

Ficha técnica

Peso 0,548 kg
Edición

1

páginas

228 p., blanco y negro

formato

16,32x 21,5 cm., rústica con solapas

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar sobre “La medusa”