Frances , ,

Frances pierde a su padre y es acogida por su tía soltera, entrando así a formar parte de un entorno doméstico ajeno en el que deberá integrarse con sus traumas todavía pendientes.

28,00

Hay existencias

Product ID: 5088 SKU: 9788415724117 Categorías: , ,

Tras la muerte repentina de su padre, la pequeña Frances es acogida por su tía soltera Ada y entra así a formar parte de un nuevo y gélido entorno familiar del que desconoce todas las claves, y en el que sus miembros parecen habitar mundos diferentes. Frances tendrá que encontrar su lugar dentro de una constelación familiar plagada de silencios, prejuicios e intereses, y descubrirá cómo el peso de las generaciones pasadas hace mella en el presente de sus miembros y les dificulta la posibilidad de disfrutar de una vida plena y libre.

Con un dibujo grácil, una narración plagada de sutilezas y haciendo gala de una habilidad extraordinaria para incorporar el romance y las dificultades emocionales que conllevan todas las relaciones humanas, Joanna Hellgren desentraña en estas páginas asuntos pretendidamente ligeros pero de honda complejidad psicológica.

Peso 0.885 kg
edicion

1

paginas

384, blanco y negro

formato

17,3 x 22 rústica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frances”