La vida de Marjorie Glatt no ha sido la misma desde que oculta a un grupo de fantasmas en la lavandería de su familia. Uno de ellos, Wendell, que murió joven y ahora debe vagar por la Tierra como un fantasma con nada más que una sábana por cuerpo, pronto se convierte en su amigo; su único amigo, de hecho. Pero cuando parece que por fin encaja en el colegio, Marjorie comienza a preocuparse de que la consideren un bicho raro si su secreto sale a la luz. El empeño de Marjorie por mantener oculta la identidad de Wendell hace que este comience a sentirse más invisible de lo que ya es.
Eliza Duncan, compañera del instituto de Marjorie, también se siente invisible. Su ferviente interés por conseguir fotografiar un fantasma hace que toda la escuela la etiquete como “diferente”. Constantemente desubicada, Eliza comienza a sentirse como un fantasma. A desear ser un fantasma.
Marjorie pronto debe asumir el precio que debe pagar para ser aceptada por sus supuestos amigos. ¿Vale la pena perder a Wendell? ¿Y es ella también, de alguna manera, culpable del acoso que soporta Eliza?
En esta continuación de la novela gráfica que dio comienzo en Sábanas, Brenna Thummler narra una poderosa historia sobre lo que implica encajar en un grupo o quedarse fuera; lo que entraña sentirse invisible y la necesidad de ser visto y oído. Pero, especialmente, se trata de un relato acerca de la importancia de pedir ayuda cuando todo parece oscuro y de saber prestarla a quienes más lo necesitan.
Distribuye UDL Libros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.