Camaleón (rústica)

¡A LA VENTA EL 25 DE OCTUBRE!

16,90

Agotado

Una Barcelona claroscura sirve de escenario a Camaleón para llevar a cabo los “encargos” que van haciendo de él un hombre al margen. Al margen incluso de sí mismo.
Minado de aflicciones pero determinado a seguir viviendo, matando cuando así lo dispone el orden del día y presto siempre al ajuste de cuentas propias y ajenas, Camaleón nació en las páginas de la legendaria revista El Víbora como último representante de la serie negra clásica. La ruda, cínica y sentimental.

Camaleón es una obra gráficamente imbatible, toda ella fibra, y sin duda uno de los secretos mejor guardados del cómic español.

Peso 0.75 kg
Edición

1

paginas

100, blanco y negro

formato

21,5 x 28, rústica con solapas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camaleón (rústica)”

También te recomendamos…

Camaleón

Camaleón

Minado de aflicciones pero determinado a seguir viviendo, matando cuando así lo dispone el orden del día y presto siempre al ajuste de cuentas propias y ajenas, Camaleón nació en las páginas de la legendaria revista El Víbora como último representante de la serie negra clásica. La ruda, cínica y sentimental. Camaleón es una obra gráficamente imbatible, toda ella fibra, y sin duda uno de los secretos mejor guardados del cómic español.

15,00