Boris, el niño patata

¡A LA VENTA EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022!

Tras El cantar de Aglaé y Emperatriz Cixtitis, Anne Simon persevera en su mirada analítica y crítica sobre las sociedades contemporáneas acuñando una nueva mitología donde la erudición teórica alterna con la celebración pop. Una irresistible constelación de arquetipos para tratar de explicar el desaguisado que conformamos.

19,00

Hay existencias

Calma absoluta. Abolida o al menos postergada la monarquía, el pueblo de Marylène vive apaciblemente gracias a su sistema de autogestión. Pero Boris, hijo de la que fuera todopoderosa reina Aglaé, a la sazón asesina del tirano Von Krantz y liberadora de la región, tiene planes de reconquista.

Para el pequeño déspota con cabeza de tubérculo, la historia requiere de un nuevo comienzo, idea con la que también comulga Sabina, una guerrera ávida de venganza…

Tras El cantar de Aglaé y Emperatriz Cixtitis, Anne Simon persevera en su mirada analítica y crítica sobre las sociedades contemporáneas acuñando una nueva mitología donde la erudición teórica alterna con la celebración pop. Por ella deambulan personajes candeales, auténticos canallas, nobles sinvergüenzas, súbditos beneméritos y cínicos de libro. Una irresistible constelación de arquetipos para tratar de explicar el desaguisado que conformamos.

Peso 0.3 kg
edición

1

páginas

172 p., B&N

formato

17 x 22 cm, rústica con solapas

ISBN

978-84-18809-39-2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boris, el niño patata”

También te recomendamos…

Rosalie Blum Integral

La vida monótona de Vincent se verá perturbada por un encuentro que le generará una vaga e imprecisa reminiscencia de algo pasado y que derivará en obsesión.

32,00

Emperatriz Cixtitis

La reina Aglaé ha logrado que su pueblo se reponga de los ultrajes a la vida y a la libertad que el tirano Von Krantz ejerció durante años sobre la región, pero ahora hay otro problema: Cixtitis, emperatriz de Chichinia, ha secuestrado a todos los hombres del reino para castrarlos y convertirlos en esclavos.

Aglaé, que en la circunstancia ha perdido a su marido y a su amante, todavía está dispuesta a encarar el conflicto mediante el diálogo, pero si la negociación se demora, no le van a doler prendas en sacar la artillería.

17,90

El cantar de Aglaé

Víctima no sólo de unas leyes abyectas sino de su propia circunstancia como madre y esposa sumisa, Aglaé, audaz y ardiente de corazón, está decidida a emprender una revolución íntima y personal. Una última metamorfosis que hará de ella heroína particular y de su gesta una revisión de los cuentos de hadas mucho más que feminista.

14,00

Out of stock

Juliette. Los fantasmas regresan en primavera

Juliette ha llegado en tren desde París y ahora recorre las calles de su infancia como un fantasma de sí misma.

30,00

Las piñas de la ira

La comunidad hawaiana de la pequeña ciudad de Trois-Rivières se está viendo sacudida por la muerte repentina de varios de sus conciudadanos. Los cadáveres presentan una característica en común: todos habían ingerido una piña colada fresquita.
Pero la joven Marie-Pomme, camarera en el bar-karaoke tropical The Golden Piña y adicta a las novelas de misterio, tiene fundadas sospechas de que pueda estar siendo la obra de un mismo asesino.

17,90