Alvarez Rabo

Pocos conocen su verdadero rostro, y quienes saben su identidad procuran no desvelarla. En las fotografías, e incluso en público, suele aparecer con una media en la cabeza, un pasamontañas o cualquier absurda careta que tenga a mano. Alvarez Rabo es uno de los dibujantes más polémicos de nuestro panorama comiquero. Suyos son títulos de culto como, ejem, A las mujeres no les gusta follar o Sabor a Rabo, demenciales muestras de humor escatológico que han provocado algún que otro pequeño desmayo entre las mentes bienpensantes. Fiel a su leyenda, el desvergonzado autor, cuyas páginas podían verse habitualmente en TMEO, El Víbora o Karma Dice, ha decidido dar por finalizada su carrera, a no ser que reciba mil cartas de fieles fans (las mujeres valen por dos) que demuestren el apoyo incondicional a su trabajo. El comunicado del artista vio la luz coincidiendo con el lanzamiento de dos novedades editoriales de su cosecha: Hombres Alterados (La Cúpula) y El Princi-pito (La Factoría de Ideas). Fuente: canales.elcorreodigital.com.

Libros del autor

Rabo con almejas

Rabo con almejas

Hay cosas que no se pueden decir así por las buenas, temas que no se pueden tratar con la desfachatez que Alvarez Rabo lo hace.
No puedo dar más

No puedo dar más

Imagínese a Alvarez Rabo encogido y metido en un alambique encima del fuego. Lo que tiene en sus manos es, ni más ni menos, la esencia por destilación del espíritu de este extraño personaje. Bébala, si usted es de los que saben disfrutar a la vez del aroma de los lirios y del orín, y […]