Tedward

Tedward

Tedward lleva un corte de pelo galáctico y distinguido. Su estilo rutilante hace de él un hombre protagonista, céntrico y fundamental, en cierto modo el amante predilecto de América. Tedward es un triunfador. Un lover. Un incauto. Un primo y un infeliz. Y además está descuidando el huertecito de ruibarbo de su madre.

Porque Tedward está a otra cosa. Enredado en citas románticas, participando en competiciones de papel maché, empleándose como recaudador en un negocio de televisores de alquiler o dejándose camelar por una franquicia de higienistas seminales.

Una panoplia de situaciones más o menos prosaicas en un mundo violento, ridículo y lleno de tentaciones.

27,00 

Próximamente

Puede que te interese

Goiter

Si metiéramos a Daniel Clowes, Adrian Tomine y Noah Van Sciver en una batidora, tal vez nos saldría Josh Pettinger. O tal vez no.

Fante Bukowski

Fante Bukowski está desesperado por dar a conocer su voz al mundo, pero al mundo se la suda. Tal vez sea porque a nuestro aspirante solamente se le entregó el látigo.

Como un guante de seda forjado en hierro

Puede ocurrir que te sientas atraído por la actriz que aparece en esa extraña película sadomasoquista. Quizá eso suponga el comienzo de un viaje alucinante en el que tu decisión más importante sea la de dejarte llevar. Es probable que nunca hayas estado en un lugar así. Asómate al abismo.

Saint Cole

Saint Cole, segunda novela gráfica de uno de los autores fundamentales del cómic alternativo contemporáneo, es un pedazo de realismo sucio que se basta de cuatro jornadas para trazar un desolador retrato de remiendo existencial y frustración urbana.

Ficha técnica

Peso 0,810 kg
Edición

1

páginas

176 p., color

formato

17,6 x 26 cm., rústica con solapas

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar sobre “Tedward”