Los gatos son raros

Este libro encantará a todo aquel que viva con gatos y aprecie su comportamiento dulce y chiflado. Bonito libro de regalo, lo que tienes entre tus manos es el miau de un gato.

12,50

Hay existencias

Product ID: 4824 SKU: 9788415724643 Categorías: , , , , Etiqueta:

Los dibujos de Jeffrey Brown capturan a la perfección la comicidad y el carácter estrafalario de los gatos en todo su encantador apogeo. Tras el éxito de Gato saliendo de una bolsa, esta nueva recopilación de historietas en blanco y negro y en color sigue las aventuras de un par de gatos que exploran el mundo que les rodea, tanto dentro como fuera del hogar. Los episodios narrados incluyen siestas, un zapato lamido, un enfrentamiento con la aspiradora, ataques a las partículas de polvo, escondites en los armarios, saltos sobre las hojas caídas de los árboles, un jardín patrullado y ronroneos bajo la lluvia. Todos se nos presentan adorablemente a través del estilo inmediato e irresistible de Jeffrey Brown.

Este libro encantará a todo aquel que viva con gatos y aprecie su comportamiento dulce y chiflado. Bonito libro de regalo, lo que tienes entre tus manos es el miau de un gato.

Peso 0.26 kg
edicion

3

paginas

116

formato

16,3 x 16,3 rústica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los gatos son raros”