El Caso Sorge

“¡Hoy haré historia! Yo, Richard Sorge, ¡venceré a Hitler!”

22,90

Hay existencias

Product ID: 5058 SKU: 9788416400485 Categorías: , , , Etiqueta:

“El 20 de junio Hitler atacará por sorpresa la Unión Soviética.
¡Yo lo evitaré! ¡Hoy haré historia! Yo, Richard Sorge, ¡venceré a Hitler!”

Casi ningún espía del siglo XX ha estado tan rodeado de leyenda como el periodista Richard Sorge, el agente de Stalin en la embajada alemana de Tokio. En 1941 predijo casi el día exacto del ataque del ejército alemán a la Unión Soviética pero se ignoraron sus advertencias.

Isabel Kreitz repasa los últimos meses de la carrera de Richard Sorge relatándolos sólidamente en ésta fascinante novela gráfica alejada de todos los estereotipos sobre espías. Meses que discurren entre el triunfo y la derrota, en los que el idealista Sorge cambió el curso de la historia. Meses entre la autocompasión y la megalomanía, en los que los largos años de una autodestructiva doble vida dan sus frutos.

Peso 0.7 kg
paginas

264, blanco y negro

formato

17 x 24 rústica

1 valoración en El Caso Sorge

  1. Tras realizar un exhaustivo trabajo de documentación, la autora alemana Isabel Kreitz nos presenta la historia de Richard Sorge, que fue agente de Josef Stalin en la embajada alemana en Tokio.

    Se trata de una densa y ardua lectura colmada de detalles que será de gran interés para los aficionados a las tramas de espías. Con un dibujo y un guión de lo más cinematográfico, El caso Sorge merece un lugar privilegiado en vuestras estanterías.

Añadir una valoración