La Cúpula > Productos > Novela gráfica > Premios/nominados > Balas perdidas. Sunshine & Roses 3: la reina de Palm Court
Balas perdidas. Sunshine & Roses 3: la reina de Palm Court

Balas perdidas. Sunshine & Roses 3: la reina de Palm Court

Al final Beth y Orson la liaron parda: un asalto, un tiroteo, salir por patas, rescatar a Nina. Y luego el crío ese en el maletero del coche… Ahora tienen consigo dos maletas, una llena de billetes y otra, de cocaína, pero les falta mundo para correr. Y Orson necesita un médico o algo que se le parezca.

Annie, por su parte, es ya toda una madurita. Nadie sabe su edad a ciencia cierta, pero los chavales de Palm Court la adoran. Annie es la madre de Beth, aunque no se ven desde hace diez años. Ahora tiene algo así como un marido y un ex tirando a peligroso. También quiere un bolso caro, cambiar el alicatado del baño y viajar a París. No le queda otra que emprender en el negocio de la hierba.

Volver a las faldas de mamá no parece exactamente una buena idea, pero Annie no es exactamente una mamá. Annie es otro problema andante.

20,90 

Puede que te interese

Balas perdidas. Sunshine & Roses 1: Kretchmeyer

¡NUEVO ARCO ARGUMENTAL! Baltimore, finales de los 70. Alguien ha matado a Lonnie, gerifalte de la droga, y Harry pasa a estar al mando. Sálvese quien pueda de las balas perdidas.

Balas perdidas 6: Asesinos

Un nuevo tomo del mejor noir que ha dado el cómic, hasta ahora inédito en España. De aquí nadie va a salir vivo.

Balas perdidas 1: la inocencia del nihilismo

¡3ª EDICIÓN, A LA VENTA EL 24/07/2025! En la calle ocurren más cosas, algunas irreversibles. Virginia es una de las muchas balas perdidas que pueblan este clásico moderno de la literatura criminal. Un mosaico de historias cruzadas sobre gente a punto de perder el control... y hacer cosas horribles a otra gente.

Balas perdidas 5: Hazañas y travesuras

Balas perdidas, la legendaria serie de David Lapham, vuelve para certificarse como neo noir modélico y lectura adictiva, feroz, llena de sorpresas y capaz de una profundidad psicológica inesperada. Una auténtica obra maestra de la literatura criminal.

Balas perdidas. Sunshine & Roses 2: Cambio de planes

Corre 1981 en Baltimore. Beth y Orson tienen trabajo que hacer: fabricar unas bombas de humo, comprar un par de pasamontañas, hacerse con unos rifles o un par de pistolas... Y les hará falta también una escalera de mano.

Balas perdidas 2: en algún lugar del Oeste

Virginia Applejack apenas ha cumplido trece años pero ya hace cinco meses que se echó a la carretera. Ahora va a conocer a Beth y a Orson, que forman una extraña pareja de fugitivos con problemas para gestionar su ira, y a la protegida de ambos, Nina, una drogadicta de futuro incierto.

Ficha técnica

Peso 0,702 kg
edición

1

páginas

256 p., B&N

formato

17,3 X 24,5 cm., rústica con solapas

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar sobre “Balas perdidas. Sunshine & Roses 3: la reina de Palm Court”