Ediciones La Cúpula

Poncho Fue

Ver imagen interior
Formato
Rústica con solapas
ISBN
978-84-1640060-7
Lengua
Español
Precio
19.9 €
Comprar





Poncho Fue

Lu y Santi se conocen por un amigo común. Se citan, se entienden, se ríen, se besan y pasan a complementarse. Empiezan a compartir, hacen algún plan de futuro, tienen sexo a todas horas y en cualquier parte y cada uno parece comprender las necesidades del otro. ¿Demasiado bueno para ser real? Puede, pero es real. Pero el tiempo corre, emergen las diferencias y las discusiones se hacen frecuentes. ¿Alguien está boicoteando la relación? ¿Está a buen recaudo la autoestima de cada uno? ¿Eres tú o soy yo? ¿Lo dejamos, lo arreglamos, nos vamos, volvemos? Poncho Fue es el es relato pormenorizado de una relación sentimental fundada en la manipulación psicológica. Una historia de amor intensa y por momentos terrible de la que nadie saldrá siendo el mismo.

Sole Otero nació en Buenos Aires en 1985 y todavía vive allí. Pasó su infancia leyendo a Mafalda y Astérix, creció lo que hay que crecer, se graduó en Diseño Textil por la Universidad de Buenos Aires y hace más de diez años que se dedica al cómic y la ilustración. Desde entonces no ha parado: ha impartido clases, confecciona muñecos de tela, ha colaborado con multitud de periódicos y revistas y ha ilustrado libros infantiles como A fada sonhadora, de la cantante Nana Toledo, o Ni se te ocurra, de Liza Porcelli Piuzzi, entre muchos otros para editoriales de todo el mundo. Ediciones La Cúpula ha publicado La pelusa de los días, que nació como tira diaria en Internet.

Otras obras del autor





  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Instagram  blogger

© 2017, Ediciones La Cúpula - Política de privacidad - Creditos - Aviso legal

Ediciones La Cúpula cuenta con uno de los catálogos de historieta más completos del mercado español. Nuestras publicaciones abarcan el manga, el manhwa, cómic español, europeo, comix norteamericano underground, cómics eróticos para adultos y novela gráfica.