F.A.Q. Preguntas frecuentes

Para realizar un pedido debes registrarte en nuestra web. Una vez registrado, ya puedes comenzar tu compra.

Porque se trata de una compra segura y resguarda tu privacidad. Creando tu cuenta también podrás verificar el estado de tu pedido y consultar el histórico de tus compras.

Sí. Puedes hacer un simulacro de compra para ver a cuánto ascienden los gastos de envío antes de hacer la compra definitiva. Debes tener en cuenta que en algunos países existen ciertas restricciones arancelarias que hacen que la recepción de los paquetes sea un poco más complicada.

Si ves que tu país no aparece en el listado, contáctanos a través del formulario de contacto, puede que se nos haya pasado por alto.

 

Pago con tarjeta de crédito y PayPal.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que tenemos en la sección Contacto.

Puedes enviarnos una sinopsis lo más detallada posible y una muestra del proyecto a través de la sección “Envío de proyectos” de esta misma web.

Anímate a pedírselo a tu librero; si no está descatalogado o en proceso de reimpresión, te lo conseguirá en cuestión de días. Y si no, siempre puedes comprarlo en nuestra página web.

¡Pídeselos a tu librero! Entre todos conseguiremos que sean conscientes de que se está perdiendo un mundo de nuevas lecturas. Spread the word!

Si en tu librería de confianza no encuentras un libro y tampoco aparece en nuestra página web, lo más probable es que esté descatalogado. En estos casos sólo podrás conseguirlo de segunda mano o consultarlo en bibliotecas.

Actualmente la mayoría de los ilustradores tienen perfiles en redes sociales o páginas web a través de las cuales puedes contactar directamente con ellos. Nosotros no hacemos de intermediarios.

No. Además de que no nos llegan las horas del día para hacer todo lo que tenemos que hacer y no podríamos ayudaros aunque quisiéramos, nos parece que el tándem guionista-ilustrador es una elección tan personal como la de escoger pareja, y ahí ni queremos ni debemos meternos.

Ahora mismo no tenemos abierto ningún proceso de selección de personal. En el momento que lo abramos, lo haremos público y estaremos encantados de recibir vuestros CV.

No. No hacemos venta directa en la editorial, y probablemente nos encontrarías a tope de trabajo y con pocas ganas de visitas inesperadas.

No. Puedes presentarnos tu proyecto a través del formulario habilitado para ello en la sección “Envío de proyectos”. Si nos interesa, nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Lo sentimos, pero no. Nos consta que sois muchos los coleccionistas de marcapáginas, pero no podemos hacerlo. Nuestros marcapáginas son exclusivamente para las ventas en nuestra web y en librerías. Pídeselos a tu librero de confianza.

Periódicamente hacemos entrega de nuevos modelos de marcapáginas a nuestros distribuidores para que ellos se los hagan llegar a las librerías que venden nuestro catálogo. Si estás interesado y todavía no los has recibido, pídeselos a tu distribuidor habitual.

Nos encantaría enviaros libros a todos los que nos los pedís, pero somos una editorial muy pequeña y con un servicio de prensa limitado. Todos los libros que destinamos a prensa son libros que dejamos de vender, así que tenemos que mirar muy mucho a dónde enviamos cada libro. Eso sí, nos encanta que reseñéis nuestros libros y compartimos todas vuestras críticas en nuestras redes sociales, así que no dudéis en etiquetarnos, por favor.

No sabéis la ilusión que nos hace que queráis trabajar con nosotros, pero en La Cúpula sólo somos cuatro personas y no disponemos del tiempo necesario para dedicaros. No nos queda más remedio que declinar estas solicitudes porque no podemos asumir tan importante compromiso.