Otra puta novela gráfica , ,

Gus Pena es un mediocre dibujante de cómics cuya única oportunidad de triunfar en el mundo del cómic es adaptarse al formato de moda y hacer UNA NOVELA GRÁFICA.

14,00

Hay existencias

Product ID: 4846 SKU: 9788478339709 Categorías: , ,

Gus Pena es un mediocre dibujante de cómics que recibe un ultimátum de su editor: su única oportunidad de triunfar en el mundo del cómic es adaptarse al formato de moda, y hacer UNA NOVELA GRÁFICA.
Totalmente agobiado y superado por la responsabilidad de tener que hacer “algo serio”, cuenta sólo con una semana para dar con un buen drama social que le sirva como argumento.
Desesperado, intentará recurrir a personas en teoría desfavorecidas socialmente con la esperanza de encontrar la inspiración: una hermana lesbiana y alcohólica, un anciano con demencia senil, un antiguo compañero de escuela sudamericano, un amigo yonki de la infancia… Y así, uno tras otro, irá desfilando ante él una serie de personajes cuyas lamentables vidas deberían proporcionarle la desgarradora historia que toda buena novela gráfica que se precie necesita.
Sin embargo, Gus nunca ha tenido demasiada suerte en la vida, y aunque se las promete muy felices… ¡¡¡si te llamas Gus Pena nada puede salirte todo lo bien que cabría esperar!!!

Peso 0.39 kg
paginas

116, blanco y negro

formato

17 x 24 rústica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Otra puta novela gráfica”