Mundo Idiota #3

En Mundo Idiota se reúnen los personajes más estrafalarios, imprudentes y desarreglados de la historia del cómic norteamericano. Una cuadrilla de neuróticos que nos recuerdan que la lobotomía es una opción legítima. He aquí el tercer y último volumen del tebeo más estúpido de mundo. El termómetro de la majadería está a punto de estallar.

26,50

Hay existencias

Butch Bradley, Chet y Bunny Leeway, Studs Kirby, el profesor George T. Muckleshoot, Girlie-Girl y Chuckie-Boy… Si te preguntas qué clase de nombres son estos es que todavía no conoces a sus portadores.

En Mundo Idiota se reúnen los personajes más estrafalarios, imprudentes y desarreglados de la historia del cómic norteamericano. Una cuadrilla de neuróticos que nos recuerdan que la lobotomía es una opción legítima. ¿O acaso no disminuirías tu inteligencia si eso fuera posible? ¡Te llevarías mejor con la gente!

He aquí el tercer y último volumen del tebeo más estúpido de mundo. El termómetro de la majadería está a punto de estallar.

Peso 1.2 kg
edición

1

formato

21,3 x 28,2 cm, cartoné

páginas

176 páginas, blanco y negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mundo Idiota #3”

También te recomendamos…

Mundo Idiota #1

Todo comenzó con Mundo idiota, la antología humorística de Bagge que, a lo largo de quince números publicados entre 1985 y 1989, nos introdujo en el universo de personajes excesivos como Girly Girl & Chuckie-Boy, el reaccionario Studs Kirby, el inadaptado Junior, los habitantes de los suburbios Chet y Bunny Leeway, the Goon on the Moon o los personajes estrella marca Bagge, los Bradley, y que ahora presentamos en su edición definitiva para coleccionistas.

26,50

Mundo Idiota #2

Ascopena, tristeza existencial, misantropía, vergüenza ajena, ansiedad, llanto, espasmos musculares, risa nerviosa y carcajadas colosales.

Todas esas divertidas reacciones fisiológicas te aguardan en las páginas de este segundo tomo de Mundo Idiota. Un surtido de historietas disparatadas donde, como dijo Robert Crumb, cada viñeta tiene el aspecto de una pesadilla surrealista.

Negro, absurdo, satírico, blanco, grotesco, inteligente o estúpido. Peter Bagge entona todas y cada una de las variantes del humor con el fin de alumbrar la realidad íntima y patética del ser humano. ¡Por no llorar!

26,90

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad