Luba Integral ,

Luba agrupa Luba en Norteamérica, Luba. El libro de Ofelia y Luba. Tres hijas, y prosigue con el magnífico culebrón iniciado en Palomar.

39,00

Hay existencias

Product ID: 4674 SKU: 9788478339501 Categorías: ,

Tras dejar Palomar por miedo a represalias, Luba se instala en los Estados Unidos e intenta reconstruir allí su melodramática existencia. Su principal preocupación ahora es meter en el país a su marido, que arrastra problemas de drogas. Y ahí estarán, para secundarla, un grupo de mujeres fuertes de las que sólo Beto Hernandez sabe construir.

Doralis, presentadora de un programa infantil en televisión, ha salido del armario con todas las consecuencias. Sergio, estrella del fútbol, no puede con la prensa rosa, que en sus titulares se pregunta también si Pipo, su madre y productora del programa, no estará saliendo con la novia del deportista, Fritz, tía de Doralis… Mientras, Ofelia recrimina a su prima Luba sus salidas nocturnas, cuida de Socorro y los críos y planea escribir un libro sobre la familia y sus ramificaciones. Petra está celosa de su hermana Fritz por el inicio de la carrera cinematográfica de esta última y Venus, una chiquilla hiperactiva y sarcástica, está loca por los cómics de amor.

Luba agrupa Luba en Norteamérica, Luba. El libro de Ofelia y Luba. Tres hijas, y prosigue con el magnífico culebrón iniciado en Palomar, reafirmando a su protagonista como uno de los personajes más carismáticos y complejos de la literatura contemporánea.

Peso 1.86 kg
paginas

582, blanco y negro

formato

17 x 24 cartoné

Valoraciones

Sé el primero en comentar “Luba Integral”