Ediciones La Cúpula

Yo lo vi primero

Ver imagen interior
Formato
17 x 24 rústica
ISBN
9788415724155
Última edición
1
Páginas
116, blanco y negro
Lengua
Español
Precio
12 €
Comprar





Yo lo vi primero

Han pasado seis años desde Los chulos pasan..., y la vida de Salvador y sus amigos ha evolucionado. Las cargas familiares de algunos de ellos y los años -que pesan más que los kilos-, junto a la situación económica (que no está para tirar cohetes), han hecho que dejen atrás las salidas de copas y la fiesta para llevar una existencia más tranquila, más familiar. Pero no nos engañemos: la cabra tira al monte y valores como la fidelidad o la amistad se pueden ir a tomar viento a la primera de cambio cuando aparecen unos pantalones con un buen relleno.

Sin perder su habitual sentido del humor, Sebas Martín da un repaso a la familia, tanto la carnal como esa que nosotros creamos con nuestro grupo de amigos (niños incluidos), para llegar a la conclusión de que el paso de los años nos hace más viejos, pero no más sabios. Foreign Rights

Otras obras del autor






  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Instagram  blogger

© 2017, Ediciones La Cúpula - Política de privacidad - Creditos - Aviso legal

Ediciones La Cúpula cuenta con uno de los catálogos de historieta más completos del mercado español. Nuestras publicaciones abarcan el manga, el manhwa, cómic español, europeo, comix norteamericano underground, cómics eróticos para adultos y novela gráfica.